Translate

martes, 31 de octubre de 2017

Todos tenemos derechos...sudeck

En todos estos años conviviendo y cohabitando con está señora llamada DSR , pero no queriendo conocerla más. Todos tenemos derecho a opinar porque necesitamos expresar al mundo que está aquí, que es real, que ellos lo pasan mal y nosotros también viendoles sufrir cada díia. Que los cuidadores somos y queremos que se nos oiga de una vez. Estamos aquí cada día , cada minuto...no tenemos descanso, pero ellos tampoco. Necesitan tener una mejor calidad de vida a la larga. Si ellos están bien, nosotros también lo estaremos y podremos interactuar mejor, pero de está forma en las casas hay incertidumbres por saber que pasará, cual será la próxima medicación, que será lo siguiente que le pase a mi pareja, a mi padre, a mi hijo, a mi sobrino...Nunca sabes que pasará mañana, pero una cosa si que está clara que la enfermedad es real como la vida misma, que los dolores que pasan estás personas nadie que no lo pase les podrá comprender. EL SUDECK ES UN HECHO , ES UNA REALIDAD Y CADA DÍA ESTÁ MÁS PRESENTE. ESTUDIEN MÁS ESTÁ ENFERMEDAD.

lunes, 30 de octubre de 2017

Como te encuentras tú...sudeck

 Meses antes de la aparición de DSR puede haber antecedente de trauma, gran cirugía, accidente cerebrovascular, infarto agudo del miocardio, lupus, embarazo, artrosis, inmovilización prolongada por esguince o fractura, neoplasias benignas o malignas, herpes zoster, diabetes Tipo I , parto, estrés y ciertas drogas, como ciclosporina, isoniazida, fenitoína y fenobarbital puede desarrollar un sudeck en cualquier parte del cuerpo.La anamnesis detallada es muy importante para el diagnóstico diferencial. Existen otro tipo de antecedentes los cuales pueden producir un sudeck. Tenemos que ser conscientes que el sudeck normalmente es derivado de una causalgía como es el caso de mi marido y el caso de otros compañeros. También conozco un caso en concreto que fue a través de un bloqueo para otro miembro y derivó supuestamente en un DSR en la mano . Hablamos supuestamente porque todavía no han reconocido que fuera a causa de está situación, pero anteriormente la paciente estaba completamente normal. Mi marido antés de la lesión en acto de servicio era una persona completamente normal, un tio de 26 años normal, ágil y , que siempre le había gustado hacer deporte. Está enfermedad te cambia la vida, te hace ver las cosas de manera diferente, aunque el camino es desconocido no dejaremos de luchar. EL SUDECK Ó DSR EXISTE Y ES REAL.



EL PASAR DEL TIEMPO

 He pensado muchas veces en volver a escribir que, es lo que realmente me gusta, pero en ocasiones te vienes abajo. No es nada fácil ser cui...

Vistas de página en total