Translate

jueves, 30 de diciembre de 2021

EL PASAR DEL TIEMPO

 He pensado muchas veces en volver a escribir que, es lo que realmente me gusta, pero en ocasiones te vienes abajo. No es nada fácil ser cuidador, no tener tus derechos reconocidos y para más inri estar enfermo.

No entiendo el porqué del sistema, porque no entienden que significa tener , padecer y sufrir está enfermedad tan cruel como la que padece mi marido, que no quiere que una señora de la calle venga a limpiarle el culo señores de la administración, que ustedes no saben lo que eso significa.

Me gustaría que por un día, aquellas personas que están arriba se vieran sin poder hacer nada, con dolor y que viniera un extraño a su casa a cambiarle su braga o su calzoncillo.

Es muy fácil, me alegro por las personas que estudian para ello, me alegro por las personas que se ven solas sin compañía, sin nadie que les atienda. Tengo una amiga en Jaén que su cuidadora es su vida.

Yo sinceramente necesito mis derechos, yo cuido 24 horas a una persona Gran Dependiente y es un trabajo que debería ser bonificado, porque ocupa toda mi vida. Lo hago porque le quiero y le adoro, pero mientras no tengo opción de salir al mundo laboral.

Esta enfermedad todos los que la conocen saben el alcance de su dureza y sus consecuencias. Mi marido lleva un neuroestimulador puesto, aunque su dolor no cesa , además de que ha degenerado en una fibromialgia que no ayuda con este aparato non mágico ni plausible.

Sería importante que todos conocieran la importancia de estás enfermedades, como se comportan, el día a día es horrible para ellos y los que les cuidamos.

Mañana es el último día del año y debería muchos tomar conciencia. 

Espero que en el 2022 tomen conciencia y apunten nueva tarea: DAR DERECHOS A LOS CUIDADORES Y LOS ENFERMOS DE SUDECK Y FIBROMIALGÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría vuestra opinión más sincera

EL PASAR DEL TIEMPO

 He pensado muchas veces en volver a escribir que, es lo que realmente me gusta, pero en ocasiones te vienes abajo. No es nada fácil ser cui...

Vistas de página en total