Translate

sábado, 24 de junio de 2017

Buenas noches, en la noche de hoy, y , después de conocer nuevas historias sobre el sudeck y la dureza de la enfermedad contada por los propios enfermos es desgarrador lo que pasan estás personas a diario, sin contar a mi marido que al lado de ellos no veo que tenga ni tantas infecciones ni otros problemas a raíz de la enfermedad.
Lo que sí le pasa a mi marido que es imposible que se ponga un pantalón vaquero , para él es un dolor inimaginable. Ahora que estamos en verano y teniendo niños siempre tienes que ir a la playa, caminar por la arena le hace daño en la planta de los pies.
Cada situación de sudeck es diferente, cada persona lo padece de una forma y los tratamientos son tan dispares que es imposible dar un único informe de lo que tiene cada uno.
Duro para ellos que están viviendolo cada momento y duro para nosotros que les acompañamos
En el día de hoy hago un llamamiento a todas esas familias que lo pasan con ellos. EL SUDECK EXISTE, EL SUDECK ES REAL
Gracias, buenas noches
En está noche me gustaría que las personas, da igual condición, sexo, religión escuchasen mis palabras y comprendiesen el día a día tan duro que padecen los enfermos del sudeck, es muy díficil convivir con ellos en muchas ocasiones, porque el dolor es un mal amigo, pero debemos seguir adelante y convertirlo en nuestro mejor amigo.
Hablo en primera persona, porque los que convivimos con el enfermo sabemos que pasan externamente y esas caras de dolor.
Es muy duro ver sufrir a la persona que quieres, es duro no poder salir de casa a traer una mayor estabilidad porque no se pueden quedar solos, no puedes hacer nada.
A nadie le importas, vivimos en una sociedad que si tú problema es otro diferente al mio no me importas, existen las falsas apariencias del apoyo.
Donde está la administración ahora, hasta el comedor de mis hijos los dejan en reserva cuando saben el problema que tengo con el padre, que clase de educación es la que está habiendo. Gracias a dios no me invento nada y puedo mostrarlo con datos y hechos.
Que duro que pueda venir una persona a inventar cosas que no son reales y todos les aplaudan, el sudeck no es ninguna broma, el sudeck es una enfermedad muy dura por cierto.                                 El papel del enfermo y del cuidador es muy constante, estamos todo el día trabajando en una linea recta. Me parece infernal todas esas familias que desprecian a sus familiares y poco más que les tratan de locos porque no creen la veracidad de la enfermead.                                                              Que clase de maldad estamos hablando en estos términos...
En está noche seguiría contando miles de casos, de situaciones, pero en muchas ocasiones es mejor callar y seguir luchando ...los nombres evidentemente son emitidos por obvia privacidad de los dagnificados con el problema real por posteriores represarias, pero existen familias inhumanas de verdad.
Gracias por leerme y escucharme en mi canal de youtube,thelifecuidadora

jueves, 22 de junio de 2017

DONDE SE ME PUEDE LOCALIZAR

Si quieren seguirme , pueden hacer en facebook: +thelifecuidadora sudeck
en youtube en mis videos y suscribirse en thelifecuidadora.
Gracias por la atención

Como se lleva el día a día en el sudeck

La enfermedad del sudeck, es una enfermedad real, con un dolor insoportable diario, que las personas que somos cuidadores no podemos ni imaginar.
Estas personas no se inventan su enfermedad, es real.

Cuidadora de sudeck

Con este blog quiero dar a conocer la enfermedad de sudeck y como las personas que lo padecen , viven su día a día. Nunca es fácil tener una enfermedad rara, pero es peor cuando es degenerativa.
Me gustaría que los cuidadores y enfermos me dieran su opinión sobre mis videos y mi blog

EL PASAR DEL TIEMPO

 He pensado muchas veces en volver a escribir que, es lo que realmente me gusta, pero en ocasiones te vienes abajo. No es nada fácil ser cui...

Vistas de página en total