Translate

sábado, 24 de junio de 2017

Buenas noches, en la noche de hoy, y , después de conocer nuevas historias sobre el sudeck y la dureza de la enfermedad contada por los propios enfermos es desgarrador lo que pasan estás personas a diario, sin contar a mi marido que al lado de ellos no veo que tenga ni tantas infecciones ni otros problemas a raíz de la enfermedad.
Lo que sí le pasa a mi marido que es imposible que se ponga un pantalón vaquero , para él es un dolor inimaginable. Ahora que estamos en verano y teniendo niños siempre tienes que ir a la playa, caminar por la arena le hace daño en la planta de los pies.
Cada situación de sudeck es diferente, cada persona lo padece de una forma y los tratamientos son tan dispares que es imposible dar un único informe de lo que tiene cada uno.
Duro para ellos que están viviendolo cada momento y duro para nosotros que les acompañamos
En el día de hoy hago un llamamiento a todas esas familias que lo pasan con ellos. EL SUDECK EXISTE, EL SUDECK ES REAL
Gracias, buenas noches

1 comentario:

  1. Claro que existe yo estoy desde el hombro hasta la punta de los dedos de la mano rabiando quemazon

    ResponderEliminar

Me gustaría vuestra opinión más sincera

EL PASAR DEL TIEMPO

 He pensado muchas veces en volver a escribir que, es lo que realmente me gusta, pero en ocasiones te vienes abajo. No es nada fácil ser cui...

Vistas de página en total