Translate

lunes, 26 de junio de 2017

EL SUDECK ES REAL

Me gustaría hacer una petición a todo el mundo en general, los aparcamientos para discapacitados no se ponen para personas que están bien, por desgracia para mi marido es un horror tener que bajarse del coche y subirse en muchas ocasiones. No tengo la plaza por gusto, ningún o ninguna persona le gusta estar mal, tener dolores, que le carguen y otro largo ecetera de problemas que tienen las personas que realmente tienen que utilizar ese aparcamiento.
Las personas que tienen algún tipo de discapacidad no son precisamente afortunados, tienen dolores, lo pasan mal.  Existe mucho egoismo con respecto a este tema, y cuando tú dices , pero está gente de que va, para más colmo te critican por la espalda.
Me gustaría que hicieramos todos un examen de conciencia. A mi no me gusta estar en mi casa teniendo que agacharme ochocientas veces para colocar los calcetines a mi marido porque soy humana y también me duele la espalda, no me gusta ver a mi marido mal , no me gusta, pero menos me gusta que utilicen personas que están perfectamente de salud aparcamientos necesarios para personas que están mal de verdad.
Sean un poco civilzados por favor, seamos responsables.
La fibromialgia , el sudeck,..y muchas otras enfermedades raras son muy duras no jueguen con estás personas y respeten.
Gracias, un saludo

1 comentario:

  1. por desgracia nadie no comprende y muy poca gente conoce no esta enfermedad

    ResponderEliminar

Me gustaría vuestra opinión más sincera

EL PASAR DEL TIEMPO

 He pensado muchas veces en volver a escribir que, es lo que realmente me gusta, pero en ocasiones te vienes abajo. No es nada fácil ser cui...

Vistas de página en total