Translate

sábado, 11 de noviembre de 2017

Como se sienten en la calle teniendo sudeck

Un día cualquiera todos salimos a la calle y no nos planteamos como nos encontraremos al ir. Las personas que padecen SDR tienen que plantearse; que ropa llevarán, si lo tienen en la mano y hace frío en la calle y viento, tendré que llevar algo puesto y si me arde la mano, podré estar más de media hora sentado, los dolores me dejarán acercarme al supermercado, pero no puedo cargar: a quién le digo que me ayude, y, si se me cae algo, aguantaré por el camino...
Cuantas cosas en un segundo, cuantos pensamientos en una décima de segundo. Eso se lo pueden plantear miles y miles de personas.No solamente aquellos que tiene sudeck, existen muchas enfermedades desconocidas que también se plantean las mismas preguntas. Las familias somos esenciales en el proceso de acudir a la calle, de cargar el peso, incluso de ayudarles a caminar o desplazarse.
No seamos egoistas, debemos ponernos en el lugar del de enfrente. EL SUDECK EXISTE, EL SUDECK ES REAL.
Cada camino lleva a un lugar, cada puerta un destino, no dejemos que el sudeck gane la batalla y el laberinto les encierre. Vosotros podéis con todo, no dejéis de luchar.

viernes, 10 de noviembre de 2017

El sudeck no nos ganará la batalla

Da igual en qué sitios estés, en qué lugar permanezcas... El sudeck es duro lo reconozco, lo vivo a diario desde el punto de vista de cuidadora, pero en muchas ocasiones me gustaría hacer cosas que nunca podré hacer con mi marido. En ese momento me acuerdo lo bonito que es el mar, que es mi tierra y recuerdo que no vamos a rendirnos. La batalla es grande, el día a día en muchas ocasiones duro, pero no vamos a dejar de luchar para que se reconozcan los derechos de los enfermos del SDR. Nadie sabe lo que pasa el de enfrente hasta que lo vives en tú propia piel,sigamos luchando mirando al horizonte , sin deternernos y con paso firme.
EL SUDECK EXISTE, EL SUDECK ES REAL

jueves, 9 de noviembre de 2017

Como viven el sudeck los menores

Si en una persona adulta conllevar y  vivir con este tipo de enfermedad, el sudeck , es duro.Vamos a ponernos en la piel de un niño. Un niño que todavía tiene toda la vida por delante,no entiende el porqué de sus dolores,  sus padres tienen que estar pendientes de él o ella 24 horas al día,  tienen que gastar mucho dinero en tener unas condiciones especiales para que el niño o niña tenga una calidad de vida relativamente normal. El colegio se puede convertir en un calvario, dado que los demás niños juegan y él en muchas ocasiones no va poder jugar, no va poder atender a sus lecciones porque el dolor no se lo va permitir.
Por todos estos niños y niñas que sufren a diario la enfermedad, que no siempre todas las familias van a tener poder adquisitivo para poder llenar las necesidades de un menor con estás características.
No dejen que estos niños sigan sufriendo y preguntando a sus papás porqué  a ellos... El sudeck no entiende de edad, ni sexo, ni raza, ni religión. Estudien e investiguen para parar este tipo de enfermedades.
EL SUDECK EXISTE, EL SUDECK ES REAL

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Como podemos hacer entender el sudeck

Cada día es una aventura , una experiencia y un aprendizaje. Cada persona lo vive y lo siente de una forma diferente. Nadie es igual.
En la imagen podrán observar lo que sienten los enfermos de sudeck cada día.
No seamos egoistas, no intentemos que los enfermos sean un super héroe , son personas, son seres humanos que padecen y sienten un dolor que es muy cruel. No seamos nosotros encima sus verdugos. Queremos verles bien, pero no haciéndoles sentirse peor, piensen que la depresión no se cura haciéndoles pasarlo peor. Ellos son fuertes y debemos decirles lo que valen cada día.
EL SUDECK NO ES PSICOLOGICO ES REAL
Resultado de imagen de imagenes de sudeck

lunes, 6 de noviembre de 2017

DÍA MUNDIAL DEL DSR

En el día mundial del sudeck y hoy, más que nunca pido que investiguen, que no dejen de estudiar está enfermedad. A  todas las personas que he conocido en este tiempo que tienen sudeck, a mi marido que lo sufro y vivo con él cada día las aventuras de está enfermedad. Es una enfermedad y muy dura de verdad. No creo que nadie en el mundo pueda saber lo que pasamos nosotros, los que cuidamos a los enfermos del sudeck. Este crespón naranja por todos vosotros. Por vosotros aprendí a tener paciencia, a querer aprender a cuidar. Muchas ocasiones los familiares somos egoístas porque no os entendemos, no sabemos realmente lo que padecéis. Desde aquí un abrazo muy grande a todos, todos sois los héroes y protagonistas de está historia.
EL SUDECK EXISTE, EL SUDECK ES REAL.
NUNCA NINGUNO DEJÉIS DE LUCHAR, TODOS SOMOS UNO
Resultado de imagen de crespon naranja

domingo, 5 de noviembre de 2017

AVANZA, NO CESA Y TE SORPRENDE..SUDECK

En está nueva estación del año, nadie que conozco, ni que he oido expresarse en las redes sociales está totalmente bien; los dolores, el cansancio y el agotamiento en está etapa son un constante. Es bueno hablar con los médicos para saber que debemos hacer o tomar. Hemos pasado un verano y empiece de otoño bastante caluroso, pero en un abrir y cerrar de ojos ese buen tiempo se convierte en un frío moderado o invernal en el qué nuestro organismo se tiene que habituar a está nueva situació y clima.
No dejen en estos dias de acudir a su centro médico para que les valoren y les aconsejen que hacer.Los dolores de los enfermos del sudeck son más fuertes y avanzan porque el frío es en muchas ocasiones(hablo por mi caso)un enemigo a que esto pare, cese y no avance. Está avanzando y es un hecho , pero debemos ser fuertes
EL SUDECK ES UNA ENFERMEDAD QUE EXISTE, QUE ES REAL Y QUE MUCHAS PERSONAS CONVIVIMOS  CON ELLA. NECESITAMOS INVESTIGACIÓN.

EL PASAR DEL TIEMPO

 He pensado muchas veces en volver a escribir que, es lo que realmente me gusta, pero en ocasiones te vienes abajo. No es nada fácil ser cui...

Vistas de página en total