Translate

lunes, 18 de diciembre de 2017

Solo queremos reconocimiento

Cuando grabo los videos,videos que son totalmente para el reconocimiento de la enfermedad que padece mi marido. Yo siempre hablo desde mi punto de vista de cuidadora, de lo que vivo a diario. Con todo lo que ha pasado ultimamente con diferentes personas que se lucraban sin tener nada, hasta simplemente hacer que compartan una enfermedad real es difícil. Solo pretendo que me escuchen, que se haga viral y actuen contra la indeferencia que existe con está enfermedad. No quiero dar pena a nadie, simplemente que las personas que tienen está enfermedad vean recococidos sus derechos, pero si , ellos mismos no me ayudan. Como los demás van a querer hacerlo, que al final de al cabo no conocen de que se trata esto. El silencio y la indiferencia es la peor actitud hacía que se vean y reconozcan vuestros derechos.
https://www.youtube.com/watch?v=y8pZhTocTaE . Necesitamos que está enfermedad se reconozca.
Este es mi canal, para quién quiera suscribirse y darme su opinión
https://www.youtube.com/channel/UCvG3kCq1bnYMe-5Ema_qN9A
Esto es real, no lo invento, lo vivo a diario. En nada van a implantar el neuroestimulador a mi marido, quiero máxima difusión y comprensión para todas las personas que lo padecen y lo hacen en silencio en muchas ocasiones. No estoy haciendo daño a nadie, estoy haciendo ver algo que es real.
EL SUDECK EXISTE, EL SUDECK ES REAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría vuestra opinión más sincera

EL PASAR DEL TIEMPO

 He pensado muchas veces en volver a escribir que, es lo que realmente me gusta, pero en ocasiones te vienes abajo. No es nada fácil ser cui...

Vistas de página en total