Translate

viernes, 22 de diciembre de 2017

Carta dirigida al sudeck en el 2018

En internet podemos ver miles de publicaciones sobre el sudeck, vivencias personales, vivencias de padres que han visto como sus hijos les ha afectado está enfermedad cruel, pero que , con diferentes terapias intentan hacerles un poco más felices dentro del calvario, páginas donde hablan de lo que és, como se desarrolla y cuales son las fases y consecuencias de que una. Yo estoy haciendo un blog desde el punto de vista de cuidadora , persona que está 24 horas del día con el sudeck. El sudeck cuando lo escuchas por primera vez te parece algo que no sabes a que achacar o a que acogerte, pero una vez empiezas a conocer esto piensas; esas pequeñas alegrías que me he llevado en el 2017 con está enfermedad con una recuperación lenta, con un embarazo y con grandes pasos. Que el 2018 sea un año en el que, él reconocimiento médico, de discapacidad social y diferentes reconocimientos sean reales, nosotros seguiremos luchando para, que todos aquellos que padecen el sudeck sean un poco más felices, un poco más visibles. No están diciendo mentiras. EL SUDECK EXISTE ES REAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría vuestra opinión más sincera

EL PASAR DEL TIEMPO

 He pensado muchas veces en volver a escribir que, es lo que realmente me gusta, pero en ocasiones te vienes abajo. No es nada fácil ser cui...

Vistas de página en total