Translate

jueves, 21 de diciembre de 2017

El embarazo y el sudeck

El otro día vi una chica que, a pesar de está enfermedad tan dura se había quedado embarazada. Unos la llamaran loca, otros como yo la adorarán. Pero es un gran reto ser madre con estás circunstancias de dolor durante todo el embarazo, y , después post parto. Pero lo importante que ella tenía el neuroestimulador puesto y, aunque no podía tomar la medicación ella estaba feliz. Dentro de la dureza que existe en todo esto, siempre existe un rayo de magia en cada instante de la vida. Me encantaría saber de ella cuando diese a luz, cuando tenga en brazos a su hijo, le mire y diga; este es el amor de mi vida. Cada día será una nueva aventura para ella, pero seguro que no le importa. Sus dolores serán menores,porque su amor será enorme hacía el gran reto.
Desde aquí mi más enhorabuena a una futura gran mamá. Cada reto en la vida tiene una recompensa. A pesar de ciertos inconvenientes el sudeck a veces te dá sorpresas.
EL SUDECK EXISTE, EL SUDECK ES REAL. EL 2018 SERÁ EL DEL SUDECK Y LOS NUEVOS MIEMBROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría vuestra opinión más sincera

EL PASAR DEL TIEMPO

 He pensado muchas veces en volver a escribir que, es lo que realmente me gusta, pero en ocasiones te vienes abajo. No es nada fácil ser cui...

Vistas de página en total