Translate

viernes, 15 de diciembre de 2017

Sabes cual sería la vida perfecta de un discapacitado , no serlo

Es muy egoista por parte de muchas personas que, no quieren entender y comprender a los enfermos de sudeck, fibro, lupus,ela y demás. Ellos les gustaría levantarse un día y decir , puedo hacer una vida normal, saltar, brincar, correr y soñar como quiera. Pero , la cruda realidad es ver que , además de no poder hacer todo lo que quieren, tienen la incomprensión de sus familiares más cercanos y amigos. Nadie puede saber lo que pasa el de enfrente hasta que lo pasan en piel propia. Como no existen dos personas exactamente iguales de todo, tampoco las enfermedades lo viven todos de la misma manera. Es muy duro poder ver tú propio deterioro y más duro ver que las personas que quieres te abandonan porque, no te entienden, no quieren ver ni quieren saber. La única persona que dá pena, es aquella que trata mal a una persona enferma y no ponerse en su piel, aunque no lo entiendas, no significa que te dé derecho a tratarlo mal. Doy gracias a dios cada día por querer comprender la situción de mi marido y, de alguna forma ser su otra mitad. Cuando no puede,estoy, cuando puede, estoy. Los días que tiene peores le cuento tonterías para que se reía. De pequeña, cuando las compañeras de los campamentos se ponían tristes, cogía y me pintaba como un cuadro para, que ellas rieran y olvidaran su pena. Cada día es una aventura y todos tenemos una edad para vivir y recapacitar, pero que no sea tarde que el tiempo no vuelve nunca hacía atrás. 
EL SUDECK ES REAL, EL SUDECK EXISTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría vuestra opinión más sincera

EL PASAR DEL TIEMPO

 He pensado muchas veces en volver a escribir que, es lo que realmente me gusta, pero en ocasiones te vienes abajo. No es nada fácil ser cui...

Vistas de página en total