Translate

martes, 12 de diciembre de 2017

Como debéis tomar la actitud positiva con el sudeck

Cuantas veces intentáis ser positivos, pero los dolores no os dejan. Yo, a menudo ánimo a mi marido os ánimo a seguir luchando y eso lo hago de corazón, porque me gustaría ver que vuestra evolución sea positiva, que no haya gente que se rinda. Me contaron en una ocasión que un chico con está enfermedad no pudo más, no tenía fuerza para seguir luchando. Creo que no es solución, creo y deseo que salga una cura, que entre todos los que estamos haciendo cosas para que reconozcan la enfermedad debemos unirnos en una única dirección para el estudio y avance. Este proyecto comenzó y sigue por mi marido principalmente. El está mal y su pronóstico ahora no es bueno, pero puede que más adelante el cambio de calidad de vida mejore, que todo camine a mejor. Siempre he tenido fé en ello. Hace un año le dijeron que si seguía en el frío, subiendo escaleras , aunque sea con las muletas el esfuerzo es enorme. El no sé rindió, yo tampoco...estamos en un clima más cálido, pero , aunque no esté bien no está en una silla. Eso tiene que ser una última opción.
Nosotros y todos los cuidadores seguimos luchando por nuestros familiares,para que no se rindan
El sudeck existe,el sudeck es real,nadie inventa está enfermedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría vuestra opinión más sincera

EL PASAR DEL TIEMPO

 He pensado muchas veces en volver a escribir que, es lo que realmente me gusta, pero en ocasiones te vienes abajo. No es nada fácil ser cui...

Vistas de página en total