Translate

lunes, 11 de diciembre de 2017

Quién cuida al cuidador de sudeck o cualquier otra enfermedad

A menudo, estamos acostumbrados ha hablar sobre como cuidamos a nuestros familiares, amigos , cuando padecen una enfermedad grave. Y, ahora quién nos cuida a nosotros cuando no podemos levantarnos de la cama. Estos dias que he estado con un proceso de gripe me he dado cuenta de este detalle. Me tenía que levantar para hacer la comida, aunque mi cuerpo lo iba arrastrando, he tenido que estar al 70% porque mi cuerpo no me dejaba .El la verdad, a pesar de tener esos dolores terribles que le impiden hacer cualquier cosa, pero se metia a la cama conmigo.
Menos mal que había vacaciones de colegios y obligaciones diarias, para poder tener una recuperación mas tranquila. ¿Cómo lo hacéis los que estáis solos, los que no tenéis quién os cuide? , es de admirar a tantas personas que luchan cada día simplemente por levantarse de una cama, comer, beber. Os parecerá absurdo a quién no lo sabéis, pero estás personas, cuando lo padecen en la mano es para ellos una tortura tener que coger una cuchara.
EL SUDECK EXISTE, EL SUDECK ES REAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría vuestra opinión más sincera

EL PASAR DEL TIEMPO

 He pensado muchas veces en volver a escribir que, es lo que realmente me gusta, pero en ocasiones te vienes abajo. No es nada fácil ser cui...

Vistas de página en total