Translate

sábado, 9 de diciembre de 2017

El blog es un desahogo

Hace un tiempo que llevo escribiendo este blog, en el que puedo expresar lo que siento y veo a diario. Hablo de una realidad que existe, que en muchas ocasiones es desconocido en la sociedad. Da igual el ámbito social que te muevas , pero pocos conocen que es esto de la algodistrofia, sudeck, DSR, SDRC.Que duro ver que te critican, que se rien de tí y tienes que estar como que no te enteras. No estoy hablando de cosas más interesantes ni de otro tipo de vivencias que los demás tienen. He llegado a un punto que cada día me importa menos la vida de nadie. Quiero luchar por y para los enfermos de está enfermedad tan dura. A partir de ahora, sino te hablo no te extrañes , no es que esté enfadada, simplemente paso de tener gente falsa a mi lado. En vez de hacerme una crítica directa se dedican a reirse de lo que hago. Los dolores que pasa mi marido a diario no son una broma, las manos sangradas, doloridas y escamadas de la compañera no son cosa de broma. Los tobillos, las rodillas ... cada una de las personas que han confiado y confian en mí para representarles no creo que se rian. Es duro ver que sociedad tenemos, EL SUDECK EXISTE, EL SUDECK ES REAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría vuestra opinión más sincera

EL PASAR DEL TIEMPO

 He pensado muchas veces en volver a escribir que, es lo que realmente me gusta, pero en ocasiones te vienes abajo. No es nada fácil ser cui...

Vistas de página en total