Translate

jueves, 7 de diciembre de 2017

La tranquilidad es vital...sudeck

Siempre lo digo y vuelvo a decirlo, pero parece que al no tocar de lleno hacen caso omiso. Los enfermos de sudeck son personas que necesitan tranquilidad,y cuando digo tranquilidad es que el estrés no es un buen compañero, pero la sociedad no permite tener una calma diaria. Los sustos, las broncas, los disgustos...eso es un factor negativo. Y la incomprensión por parte del que está enfrente les puede afectar muchísimo. Ellos no se quejan porque quieren, no se quejan porque ese día les apetecía que tú no pudieras ir a algún lado. No pueden planear su vida, porque nunca saben cuando el ardor y quemazón llega. Yo como cuidadora tengo un papel fundamental en hacer que sus dolores y sus ulceras vayan desapareciendo, o, por lo menos que sea menor , pero muchas veces aún cuidándoles no consigues lo que deseas. Cuanto me duele ver tantas familias que no quieren comprender a los enfermos de algosdistrofía simpático refleja regional. que enfermedad con un nombre tan largo y, a su vez con tanta incomprensión por parte de muchos. ¿Por qué no avanzan y lo estudian?, ¿ Por qué no hacen que dejen de pasar dolor?.EL SUDECK EXISTE, EL SUDECK ES REAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría vuestra opinión más sincera

EL PASAR DEL TIEMPO

 He pensado muchas veces en volver a escribir que, es lo que realmente me gusta, pero en ocasiones te vienes abajo. No es nada fácil ser cui...

Vistas de página en total