Translate

miércoles, 6 de diciembre de 2017

En las redes sociales tienen la solución...a todos les duele sudeck

Hace un par de semanas todos los compañeros están con un brote de la enfermedad, lo pueden ver ustedes en cualquier red social. Están sufriendo , están pasándolo mal. Siento expresarme así,pero me duele en el alma que nadie esté viendo como sufren estás personas. Las personas que no tienen nada están quejándose por el frio que está haciendo en la península, pues imaginensé como pueden estar estás personas. También tengo compañeros con sudeck en otras partes del mundo , pero ellos parece que por el clima de sus países no están tan afectados. Voy haciéndome una idea de que el frio, da igual seco o húmedo, no viene nada bien para estos dolores tan horribles que pasán estás personas. Ellos se merecen que se vaya avanzando, existen personas que no se quejan, a pesar de su gran dolor, pero ellos intentan ser invisibles, para no molestar, para no rendirse, para luchar. Todos sois unos luchadores, pese a estar ahora en una hora más baja, pero quién no lo estaría con el frío tan extremo que está planeando la península. Desde aquí , como siempre os mando un abrazo enorme y mucho ánimo.Mi marido está como vosotros,pero es un luchador como todos vosotros.                                                                       EL SUDECK EXISTE, EL SUDECK ES REAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría vuestra opinión más sincera

EL PASAR DEL TIEMPO

 He pensado muchas veces en volver a escribir que, es lo que realmente me gusta, pero en ocasiones te vienes abajo. No es nada fácil ser cui...

Vistas de página en total