Translate

viernes, 8 de diciembre de 2017

CALIDAD DE VIDA SDR


Todos sabemos que el SDR se trata con medicamentos combinados con parte Spicológica o psiquiátrica. En cuanto, al tratamiento no farmacológico está la inmovilización de la extremidad, drenajes linfático, ejercicios de fisioterapia dependiendo del caso que paciente, electroterapia, Ginmasia acuática, terapia ocupacional ...Tenemos que pensar que esto se hace previo en muchos casos de que el dolor se vuelva crónico e irreversible. Muchos de los medicamentos que se utilizan para  pasar los dolores son tramadol, antidepresivos, opiáceos, parches como los de mi marido parches transdérmicos.En muchas ocasiones los pacientes padecen espasmos musculares , en este caso mi marido rivotril. Todos los enfermos no toman los mismos medicamentos, pero me pregunto...¿cuántos de ellos están teniendo una vida más o menos normal?, ¿ Por qué, a pesar de tomar tanta medicación siguen padeciendo dolores tan enormes?, ¿Quién vendrá a dar avance a está enfermedad y dar una mejor calidad de vida a los pacientes. Ellos quieren y desean que ustedes, los médicos, avancen sobre el estudio y les quiten los dolores. Los familiares se lo agradeceremos. EL SUDECK EXISTE, EL SUDECK ES REAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría vuestra opinión más sincera

EL PASAR DEL TIEMPO

 He pensado muchas veces en volver a escribir que, es lo que realmente me gusta, pero en ocasiones te vienes abajo. No es nada fácil ser cui...

Vistas de página en total