Translate

viernes, 15 de diciembre de 2017

Que bien está el dicho de...cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro

Creo que después de tanto días publicando mi blog, mis videos, existen personas que no quieren entender a sus familiares. En todas las familias existen excépticos, pero como tantas personas están ciegas. No ven las imágenes, no ven lo que pasan a diaro sus familiares. A parte de mi visión, les voy a poner enlaces donde pueden ir y mirar bien lo que es está maldita enfermedad:https://www.youtube.com/watch?v=bntZmSQDN8o
https://rehabilitacionpremiummadrid.com
https://www.fisiocampus.com/
https://www.onmeda.es/enfermedades/enfermedad_sudeck.html
http://www.elsevier.es/es-revista-semergen-medicina-familia-40-articulo-actualizacin-en-medicina-de-familia-13129700
Hoy me he sentido mal no, lo siguiente. Siento que las personas en general quieren estar ciegas ante está enfermedad y sus consecuencias. Cuando te ponen o te quieren poner un neuroestimulador no es porque estés precisamente bien, cuando usas parches de fentonilo.
DEFINICIÓN DE WIKIPEDIA A LO QUE TOMA MI MARIDO: El fentanilo es un agonista narcótico sintético opioide utilizado en medicina por sus acciones de analgesia y anestesia, tiene una potencia superior a la morfina por lo que se emplea a dosis más baja que esta, siendo el efecto final a dosis equivalentes similar al de la morfina. Se emplea por vía transdérmica en forma de parches, por via sublingual, en forma de spray nasal, comprimidos para chupar, vía intravenosa y vía epidural. Por vía intravenosa tiene un comienzo de acción menor a 30 segundos y un efecto máximo de 5 a 15 minutos, con una duración de la acción de 30 a 60 minutos. Por vía epidural o intradural, el comienzo de la acción tiene lugar entre 4 y 10 minutos después de la administración, el efecto máximo se alcanza en unos 30 minutos y la duración de acción es de 1 a 2 horas".
Me da muchísisima rabia aquellas personas que se toman está enfermedad como algo que se inventan , que no es real. A diario veo como nadie sabe lo que es, como te miran raro y tantas cosas más.
No es fácil convivir con está enfermedad, no es fácil aceptar que estás enfermo, pero no sólo para los enfermos de sudeck, absolutamente para nadie. Todo lleva un proceso y un asentamiento. Tampoco es fácil para mí, cuando , alomejor me confundo en una palabra o en un decir y se rien. Me gustaría ver a tod@s las perfectas cargando con mi mochila diaria. Tengo fallos como los demás, pero no quiero ser nadie, soy yo y me respeto como se me pone de mis ovarios que,para eso es mi blog y es lo que vivo a diario. Es muy duro ver la incomprensión de una sociedad por no ponerse a leer o, simplemente poner un video y ver la cruel realidad. 

Cada día me llevo más disgustos con respecto a todo esto, pero nadie sabe realmente lo que pasan los enfermos de sudeck, nadie ha visto temblar a la compañera en la silla , que los dolores le impedian parar quieta.Nadie sabe lo que es ver a una persona tener que meter los dedos en hielo y, aún así, seguía igual o peor. Ella sentía ardor inmenso pero, que difícil mostrar al ignorante. El mayor ignorante que existe en la sociedad es aquel que cierra los ojos a lo que pasa, a lo que miles de personas en diferentes partes del planeta pasan a diario. No es pena, no quiero eso, quiero que se reconozcan los derechos de estás personas empezando por mi marido, no pido dinero ,pido reconocimiento. Pido calidad de vida y pido que les den sus derechos. IMÁGENES REALES, EL SUDECK EXISTE, EL SUDECK ES REAL
Resultado de imagen de sudeck f

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría vuestra opinión más sincera

EL PASAR DEL TIEMPO

 He pensado muchas veces en volver a escribir que, es lo que realmente me gusta, pero en ocasiones te vienes abajo. No es nada fácil ser cui...

Vistas de página en total