Translate

jueves, 14 de diciembre de 2017

Los dias malos son cuando más encima tenemos los cuidadores que estar

A todas estás personas que no conocen la enfermedad y parece que no se quieren dar por aludidos, su mujer , su marido tiene una enfermedad degenerativa, lo siento, pero es así. Una vez que usted lo acepte todo en la pareja irá mejor. Ellos no se inventan sus dolores y, mucho menos es psicológico. Me parece un insulto hacía las personas que estamos todos los días con nuestras parejas viendo como está enfermedad les deteriora, que nadie se crea que esto es de la cabeza. NO SEÑOR NO, ES UNA ENFERMEDAD DEGENERATIVA
Atención a las personas que no se creen la enfermedad, pongansé las gafas, esto no es una retención de liquidos, esto no es invención y lo más importante esto se ha deteriorado más y está mucho peor.
Para poder decir que esto es Psicológico hay que tenerlos bien grandes, porque nunca oí que tener dolor es una invención. Creo que todos deberíamos ser sensatos todos, indagar, estudiar y ver que pasa tú pareja, antés de juzgarla. Existen muchos cuidadores como yo , que cada día cuidan a un enfermo de algodistrofía y estarán de acuerdo con mis palabras. No seamos egoístas y vamos  a saber que pasa el de al lado, antés de criticar y juzgar. 
EL SUDECK EXISTE, EL SUDECK ES REAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría vuestra opinión más sincera

EL PASAR DEL TIEMPO

 He pensado muchas veces en volver a escribir que, es lo que realmente me gusta, pero en ocasiones te vienes abajo. No es nada fácil ser cui...

Vistas de página en total