Translate

viernes, 10 de noviembre de 2017

El sudeck no nos ganará la batalla

Da igual en qué sitios estés, en qué lugar permanezcas... El sudeck es duro lo reconozco, lo vivo a diario desde el punto de vista de cuidadora, pero en muchas ocasiones me gustaría hacer cosas que nunca podré hacer con mi marido. En ese momento me acuerdo lo bonito que es el mar, que es mi tierra y recuerdo que no vamos a rendirnos. La batalla es grande, el día a día en muchas ocasiones duro, pero no vamos a dejar de luchar para que se reconozcan los derechos de los enfermos del SDR. Nadie sabe lo que pasa el de enfrente hasta que lo vives en tú propia piel,sigamos luchando mirando al horizonte , sin deternernos y con paso firme.
EL SUDECK EXISTE, EL SUDECK ES REAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría vuestra opinión más sincera

EL PASAR DEL TIEMPO

 He pensado muchas veces en volver a escribir que, es lo que realmente me gusta, pero en ocasiones te vienes abajo. No es nada fácil ser cui...

Vistas de página en total