Translate

sábado, 11 de noviembre de 2017

Como se sienten en la calle teniendo sudeck

Un día cualquiera todos salimos a la calle y no nos planteamos como nos encontraremos al ir. Las personas que padecen SDR tienen que plantearse; que ropa llevarán, si lo tienen en la mano y hace frío en la calle y viento, tendré que llevar algo puesto y si me arde la mano, podré estar más de media hora sentado, los dolores me dejarán acercarme al supermercado, pero no puedo cargar: a quién le digo que me ayude, y, si se me cae algo, aguantaré por el camino...
Cuantas cosas en un segundo, cuantos pensamientos en una décima de segundo. Eso se lo pueden plantear miles y miles de personas.No solamente aquellos que tiene sudeck, existen muchas enfermedades desconocidas que también se plantean las mismas preguntas. Las familias somos esenciales en el proceso de acudir a la calle, de cargar el peso, incluso de ayudarles a caminar o desplazarse.
No seamos egoistas, debemos ponernos en el lugar del de enfrente. EL SUDECK EXISTE, EL SUDECK ES REAL.
Cada camino lleva a un lugar, cada puerta un destino, no dejemos que el sudeck gane la batalla y el laberinto les encierre. Vosotros podéis con todo, no dejéis de luchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría vuestra opinión más sincera

EL PASAR DEL TIEMPO

 He pensado muchas veces en volver a escribir que, es lo que realmente me gusta, pero en ocasiones te vienes abajo. No es nada fácil ser cui...

Vistas de página en total