Translate

domingo, 12 de noviembre de 2017

Tú decides como hacer que el sudeck te afecte

El SDR es una enfermedad dura y nadie dijo que era fácil. Los cuidadores también estamos aquí, todos tenemos que hacer una piña para poder avanzar. Esto tiene una parte que es de la mente y es muy importante no rendirse y no hacer que no se puede. Existen muchos casos de mejora, aunque no se hayan curado, pero siempre la fuerza de voluntad de todos es esencial en este proceso. Si yo dejase a mi marido que se metiera en la cama , probablemente estaría peor.  En el sudeck , a parte de la unidad del dolor, el psiquiatra es otra parte fundamental para poder avanzar. Es duro, difícil...claro que si, pero avantti y no dejar que esto nos coma. Los familiares somos una gran ayuda, no tenga miedo se puede y debemos estar.
Un abrazo a todos los que como yo seguimos adelante y no nos rendimos.
EL SUDECK EXISTE, EL SUDECK ES REAL. ÁNIMOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría vuestra opinión más sincera

EL PASAR DEL TIEMPO

 He pensado muchas veces en volver a escribir que, es lo que realmente me gusta, pero en ocasiones te vienes abajo. No es nada fácil ser cui...

Vistas de página en total