Translate

jueves, 16 de noviembre de 2017

LOS MEDICAMENTOS DENTRO DEL SUDECK

Llevamos muchos años con diferentes medicamentos, algunos morficos, algunos para la depresión en sí, otros que tienen parte spiquiátrica, pero que se mezclan para palear los dolores. Cada uno de estos medicamentos tienen unas características bien diferentes. En ocasiones son medicaciones tan enormes que una persona normal, y llamo normal al que pueda asimilar la mitad de lo que toman los enfermos de sudeck. Ellos están hechos de otra pasta, ellos y ellas pueden enseñarnos a enfrentarse al dolor con entereza y fuerza. Muchos días flaquean, contro, hasta yo que no tengo la enfermedad de ellos. Os habéis parado a pensar el coctel molotov de medicación que toma una persona con SDR. A mi me encantaría que pudieséis hablar con alguno de ellos e informaros. Esto es muy duro, real y diario. EL SUDECK EXISTE, EL SUDECK ES REAL
AL FINAL DEL CAMINO CONSEGUIREMOS QUE LA ENFERMEDAD SEA RECONOCIDA COMO ES DEBIDO. NO GRITO, SIMPLEMENTE LUCHO POR Y PARA ELLOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría vuestra opinión más sincera

EL PASAR DEL TIEMPO

 He pensado muchas veces en volver a escribir que, es lo que realmente me gusta, pero en ocasiones te vienes abajo. No es nada fácil ser cui...

Vistas de página en total