Translate

viernes, 17 de noviembre de 2017

FOTOGRAFÍAS DEL SUDECK

Como poder demostrar las cosas, como hacer ver está realidad,es una cosa que las personas que estamos en contacto con este tipo de enfermedades, pero las personas que no están directamente relacionadas con esto, son muchas veces escépticos porque no lo viven, no conocen a nadie. Tampoco se les puede culpar por no creemos, pero sabéis que me parece peor...que sea una persona que padece la enfermedad quién te bloquee, para que no sigas. Voy a desbiarme de este tema de los stop y voy a seguir con lo que quería decir. Es importante que saquéis a la luz vuestra enfermedad, que se conozca,que pasáis, como lo pasáis,como os encontráis en la calle. Mi marido lleva dias que se me duerme en todos los lados, voy en el coche y se duerme, vas al médico y se queda dormido en la sala de espera, vas al supermercado y no puedes dejarle solo, duchándose se marea y tengo que agarrarle bien para que no se caiga(ya tiene el coxis roto de otra caida) . Ayer una compañera me contaba una situación que la dejó fatal dentro de un recinto cerrado y ella está parecida a mi marido, aunque lo tiene en otro miembro. No dejen de mostrar la realidad que pasamos, que vivimos y que no cesa de avanzar. El tiempo corre en nuestra contra, familiares y enfermos. Hagansé fotografías de su realidad en las redes sociales, en el médico, en donde sea...
EL SUDECK EXISTE , EL SUDECK ES REAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría vuestra opinión más sincera

EL PASAR DEL TIEMPO

 He pensado muchas veces en volver a escribir que, es lo que realmente me gusta, pero en ocasiones te vienes abajo. No es nada fácil ser cui...

Vistas de página en total