Translate

martes, 14 de noviembre de 2017

A TODOS NOS AFECTA

En este momento , cada vez más personas están saliendo con este problema, están haciendo visible lo que pasan, pero como lo hacemos visible los cuidadores. Nosotros somos una parte fundamental en que todos ellos se levanten cada día, tenga fuerza para seguir adelante y nunca se rindan. Tenemos el real derecho de reivindicar nuestros derechos como cuidadores, como personas que estamos ahí, que nos rendimos y seguimos adelante con el sudeck. Somos la figura invisible dentro de una cruel realidad. Nadie debemos ser ignorados, nadie debemos ser invisibles.
El sudeck existe, nosotros existimos y todos somos un grupo enorme que deben hacer ver nuestros derechos. Yo no puedo salir a trabajar porque mi vida gira entorno a mi marido, nadie viene a darte alimento a tú casa...¿que puedo hacer?llevo a mi marido a trabajar conmigo,¿ contrato a alguien para que le cuide?, pero teniendo en cuenta que esa persona va cobrar por su trabajo. Entonces, es como el pez que se muerde la cola ¿que hago?
EL SUDECK EXISTE, EL SUDECK ES REAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría vuestra opinión más sincera

EL PASAR DEL TIEMPO

 He pensado muchas veces en volver a escribir que, es lo que realmente me gusta, pero en ocasiones te vienes abajo. No es nada fácil ser cui...

Vistas de página en total