Translate

sábado, 18 de noviembre de 2017

SIEMPRE NOS NOMBRAN LA ACTITUD, PERO CON DOLOR COMO LO HACEN

Soy la primera que muchas veces lo dice, la aptitud de enfrentar las cosas es muy importante, pero al fin de al cabo ,quién soy yo para poder meterme en la cabeza de nadie. La otra persona pensará meteté en tus asuntos, no tienes vida. Vosotros sois los que pasáis los dolores,quienes estáis sufriendo y yo ni nadie somos vosotros. Cada persona es un mundo, cada uno lleva sus cosas como a el le parece y no debemos avasallar a nadie. Yo soy quién obliga a mi marido que no se acueste, que no tire la toalla. Estos dias que está mal y se duerme en todos lados no lo asimilo, me cuesta verle dormido en todas partes, luego los espasmos y demás. Es normal que el carácter se agrie , pero que difícil llevarlo en silencio muchas veces, que sufrimiento interno de impotencia ver que no puedes hacer nada y, por supuesto no forzarle ha hacer esfuerzos que después traigan consecuencias. No quiero hacer que esté peor, pero no debería prepararnos a los cuidadores para poder afrontar lo que vives a diario. Poderte enfrentar que ya no tendrás autonomía para dejarle solo, que ya no podrás hacer nada sin tener que contar con un tercero . El sudeck para muchos es algo irreal, pero que duro para los que pasan el dolor y para los que estamos siempre al frente.
Esto no se lo inventa nadie, no es spicológico es muy real. EL SUDECK EXISTE, EL SUDECK ES REAL.
NO DEJEMOS QUE OS VENCA EL DOLOR, PODÉIS CON TODO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría vuestra opinión más sincera

EL PASAR DEL TIEMPO

 He pensado muchas veces en volver a escribir que, es lo que realmente me gusta, pero en ocasiones te vienes abajo. No es nada fácil ser cui...

Vistas de página en total