Translate

domingo, 19 de noviembre de 2017

Mi marido , mi vida y el sudeck

Nosotros somos una piña, siempre estamos juntos. Yo no tengo el sudeck evidentemente, pero hablo de lo que vivo a diario. No aguanto el dolor, pero soy la que levanta todos los días a mi marido, la que le ayuda a bañarse, la que le ayuda a vestirse, la que le ayuda a salir del coche y la que el agarra cuando va por la calle y se tambalea. También he tenido que levantarle del suelo muchas veces. Si yo no puedo hablar de lo que vivo a diario que voy a dejarte a tí que hables por mí de lo que yo vivo, siento y padezco. Ayer una chica escribió, me hizo una corrección correcta porque yo me había confundido y me ayudo. Se lo agradezco muchísimo. Digan lo que diga nadie todos, tanto cuidadores como enfermos ,somos parte de un todo.                                                                                              Preguntarle a una madre, sino es parte de su hijo cuando le dan las crisis de dolor, preguntarle a un padre,sino es parte de la enfermedad de su hijo. Pregúntale a mi madre como me ayudó ha hacer que con cuatro años ya  me pinchase la insulina sola. Dile a ella que no es parte de mí. Las personas deberían ponerse un punto en la boca de vez en cuando.                                                                          Los cuidadores somos una parte esencial en la vida de los enfermos del sudeck, somos sus manos, sus pies, su boca cuando se duerme esperando en cualquier sitio. Antés de hablar haz el favor de abstenerse de juzgar lo que no sabes.
 Nosotros los cuidadores somos, valemos y estamos siempre. Somos y seremos siempre una parte fundamental. Si un enfermo le da un dolor y se cae, me puede explicar como se levanta...si un enfermo le da un calambre en el tobillo, le tiene hinchado y no puede moverse porque le ha afectado a las manos, quién tira para que, esa persona se mueva...seamos sensatos. Estoy intentando demostrar que el sudeck existe y es real. . Si quieres demostrar el sudeck escribe, saca fotos, visualiza lo que pasas de verdad no vengas a decirme a mi nada. Yo soy cuidadora y siempre doy mi punto de vista de cuidadora, sino le gusta mi blog  repito: no lo lea. Yo lucho porque se haga justicia con los enfermos que tienen sudeck, dsr o Sdrc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría vuestra opinión más sincera

EL PASAR DEL TIEMPO

 He pensado muchas veces en volver a escribir que, es lo que realmente me gusta, pero en ocasiones te vienes abajo. No es nada fácil ser cui...

Vistas de página en total