Translate

jueves, 23 de noviembre de 2017

El otro día hablando de sudeck

Los niños son muy alegres y siempre están jugando y hablando con todo el mundo. No les importa la edad de los demás niños para ponerse a darles un abrazo o hablar. Una de las niñas del cole es muy muy divertida, aunque sea chiquita es la alegría de la huerta y siempre está dando abrazos a todo el mundo. Hablando con su hermana el otro día me dice que con 19 años tiene una distrofía a causa de un accidente de coche que sufrió y que al principio la trataban de loca, ella tenía dolores, pero los médicos no veían nada y nada. Llegó a la unidad del dolor y la dieron tramadol,pero ella está estudiando y no quiere verse que no puede hacer nada e inútil. La chica es muy trabajadora, pero claro su sudeck es en el cuello. Es la primera vez que yo veía a alguien tan joven con este problema. Yo sé que hay muchos niños que están sufriendo, pero en persona no conozco a ninguno. Lo primero que les haría a todos ellos con mucho cuidado de no hacerles ningún daño es darles un abrazo a sus madres y a ellos por el coraje. La impresión tan grande de ver esa chica con toda una vida por delante que está como mi marido, siendo su madre de la edad de mi marido. No quiero dar pena a nadie, sino reflejar la realidad que existe , que la viven cada día miles de personas . Personas que no quieren en muchos casos conocer más casos, porque piensan que bastante mal lo están pasando ellos. Debemos seguir avanzando y viendo que esto no es una broma, que esto sucede cada día más y más personas. Jóvenes que se ven limitados a conseguir sus sueños por la distrofía. Creo que debemos seguir luchando por ellos, aunque no quieran ver más, sin querer se sumergen en pozos cerrados por verguenza, porque piensan que aislándose es mejor. Muestren lo que viven para que se reconozca. El sudeck existe, el sudeck es real

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría vuestra opinión más sincera

EL PASAR DEL TIEMPO

 He pensado muchas veces en volver a escribir que, es lo que realmente me gusta, pero en ocasiones te vienes abajo. No es nada fácil ser cui...

Vistas de página en total