Translate

sábado, 25 de noviembre de 2017

SDR

El mismo nombre lo dice y después cada persona lo denomina de una forma diferente. Yo no soy más que nadie, pero desde luego menos. Este proyecto nace de ver la desesperanza de no tener por donde crear algo para ayudar a mi marido, a mi familia y porque no decirlo, a mi misma. El sudeck es una enfermedad, todos lo sabemos, pero la diferencia está en avanzar y saber que no estamos solos, que tenemos en nuestra mano avanzar y hacer ver lo que vivimos. Yo en mi casa convivo con ello, en muchas ocasiones los cuidadores somos un factor invisible dentro de una enfermedad que , en muchas ocasiones, es invisible hacía el otro mundo. Aquel que, a pesar de no tener ninguna necesidad de escucharme lo ha hecho, me ha apoyado y saben que siempre voy a luchar por lo que creo válido y justo. Mi vida sin estar de cuidadora probablemente hubiera sido de otra manera, pero como me ha tocado vivirlo, porqué no voy a gritar al mundo que siento hacía la distrofía y , como los demás me expresan aquello que vivo. Tú crees que hago algo malo, lo siento, pero no voy a dejar de expresar aquello que vivo y siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría vuestra opinión más sincera

EL PASAR DEL TIEMPO

 He pensado muchas veces en volver a escribir que, es lo que realmente me gusta, pero en ocasiones te vienes abajo. No es nada fácil ser cui...

Vistas de página en total