Translate

domingo, 26 de noviembre de 2017

Hoy me siento afortunada , el sudeck no es opción de rendirse

Hoy me siento en blanco, me siento un poco descuadrada sobre las cosas que pasan. Todos somos parte de un todo, de un país,de una región. Hay un tanto por ciento de personas muy pequeño que tienen la suerte de curarse y que está enfermedad sea algo que ver y sentir en la distancia. Para las personas que vivimos a diario esto y sabes que esto no va curarse, en ese momento debes pensar no podemos rendirnos, no debemos venirnos abajo. Conozco miles de personas que , a pesar de tener esto no se rinden, tienen dolores, alomejor su medicación no está bien ajustada, su quemazón le arde por fuera, pero también por dentro. No señor, no se rinden. Grandes heróinas que han pasado días y días sin agua y sin luz, teniendo que sobrevivir teniendo puesto un neuroestimulador y sin pensar en rendirse. Son este tipo de personas que demuestran que debemos ser más conscientes que somos afortunados cada día, a pesar de que en mi caso mi marido muchos días se duerme por la calle, sus dolores no le permiten en muchos casos moverse. Pero, tenemos que tomar conciencia que esto no debe ser una excusa para rendirnos. Gracias a todas esas personas que , a pesar de estar pasando grandes contratiempos no se vienen abajo. Mucho ánimo a todos, EL SUDECK EXISTE, EL SUDECK ES REAL , no estáis locos , es real

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría vuestra opinión más sincera

EL PASAR DEL TIEMPO

 He pensado muchas veces en volver a escribir que, es lo que realmente me gusta, pero en ocasiones te vienes abajo. No es nada fácil ser cui...

Vistas de página en total