Translate

lunes, 27 de noviembre de 2017

TODOS LOS DÍAS APRENDEMOS CON ESTÁ ENFERMEDAD SDR

Cada día me siento más orgullosa de ser parte de todo esto. Conozco a miles de personas que tienen está enfermedad,que me animan a seguir adelante para dar visibilidad de esto. Sigo caminando por la calle, se piensan que mi marido va poder dejar las muletas, pero la realidad es un poco más dura, tiene una enfermedad degenerativa llamada sudeck, nadie sabe que es, no lo han escuchado, no saben que pasan los enfermos.Hoy me he enterado que si en una ocasión te hacen el bloqueo llamado ganglio estrellado y no funciona, mejor no hacerlo más. Nunca se lo han hecho a mi marido, pero me gusta enterarme de las cosas para contarlas, que a mi me lo cuentan, pero alomejor en determinados casos a la segunda les fué bien, no puedo generalizar de nada, porque , como he dicho en varias ocasiones cada persona tiene el sudeck diferente y diferente zona.
Les enseño las imágenes para, siempre tenerles informados de lo que estoy hablando. Todos debemos tener información sobre lo que pueden y deben en algunas ocasiones los médicos hacer.
Desde aquí, un ánimo para los médicos,que sigan estudiando sobre está enfermedad. Mucho ánimo a todos los que padecen SDR, DISTROFIA,SUDECK , UN ABRAZO
EL SUDECK EXISTE, EL SUDECK ES REAL.
                                                         




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría vuestra opinión más sincera

EL PASAR DEL TIEMPO

 He pensado muchas veces en volver a escribir que, es lo que realmente me gusta, pero en ocasiones te vienes abajo. No es nada fácil ser cui...

Vistas de página en total