Translate

viernes, 1 de diciembre de 2017

Realmente soy escuchada...con el sudeck

A menudo, cuando empiezas un proyecto te planteas muchas cosas, pero la esencial es, me leerán, les gustará lo que digo. El sudeck es una enfermedad tan real como otra cualquiera. Todavía me acuerdo hace años cuando una chica que tenía fibromialgía me decía que su propia familia la tachaba de vaga y otras cosas más feas , porque había días que no se podía ni levantar. Años después, me paso lo mismo con una chica joven de SDR , que la habían echado del trabajo, que su familia no aceptaba su situación y que poco más la trataban de mentirosa y cuentista. La hacían limpiar la casa cuando sus dolores estaban en ese momento de ardor y desesperación. Me he encontrado otro tipo de historias todavía más duras, pero no es la dureza de las historias, sino el corazón tan frio y helado de las personas. Hemos creado una sociedad de consumismo y no pensamos en qué necesita el de al lado. Si tú tienes dolores y yo no, para que me voy a preocupar lo que tú tienes. Yo intento cada día demostrar que estás personas no están locas ni se lo inventan, pero incluso intentas ayudar y molesta. Yo soy una cuidadora normal y corriente que no quiere ver peor a su marido. A otras personas que he ido conociendo por el camino , como una chica súper especial con fatiga crónica, mi amiga y otras que tienen fibromialgía y quiero que se les reconozcan sus derechos. No seré la mejor en expresarme, pero poco a poco iré haciendo que esto sea real y todos y cada de esas personas tengan una mejor calidad de vida. Espero que no moleste a nadie, pero el SUDECK EXISTE, EL SUDECK ES REAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría vuestra opinión más sincera

EL PASAR DEL TIEMPO

 He pensado muchas veces en volver a escribir que, es lo que realmente me gusta, pero en ocasiones te vienes abajo. No es nada fácil ser cui...

Vistas de página en total