Translate

martes, 27 de junio de 2017

Y TU...NO TRABAJAS?

En el día de hoy , comentar que cada día estoy más orgullosa de ser como soy.
Cuando eres cuidadora de un sudeck al igual que otras enfermedades raras, algo de vida tienes, pero sabes, se lo digo al mundo en general, tengo un trabajo, ¡si! cuido a una persona, tengo niños, una casa, estudio ...y de vez en cuando hasta vida.
Que vergüenza me da, tenemos una sociedad de consumismos de clases, no hemos avanzado nada.
Preguntarle a una madre o una abuela que tiene que cuidar de sus hijos haber si tienen trabajo o es que te estás tocando la moral.
Cuidar a cualquier persona es un trabajo que, en muchas ocasiones no existen horas, puede ser 24 o 2 , dependiendo del paciente y su estado en ese dia.
Que bonito hablar desde la distancia, que bonito criticar a los cuidadores cuando no os poneís en nuestra piel, que bonito cuando no tenéis en vuestra piel que atender a nadie.
Mi admiración a todos los cuidadores del mundo, que con amor cuidaís a vuestros familiares.
Un abrazo de fuerza desde aquí.

1 comentario:

  1. Tiene mucho valor el cuidar de una persona con su de el tener unos hijos estudiar una carrera en mantener tu casa y el cuidarte tú que eres diabética yo te doy todo mi apoyo como enferma de Sudeck y eres una madre luchadora una mujer luchadora y una gran persona sigue con el blog porque tenemos que darle visión a esta enfermedad y gracias a ti vamos a poder darle una gran visión una enferma de Sudeck que sabes que para mí aunque no los conozcamos eres como familia

    ResponderEliminar

Me gustaría vuestra opinión más sincera

EL PASAR DEL TIEMPO

 He pensado muchas veces en volver a escribir que, es lo que realmente me gusta, pero en ocasiones te vienes abajo. No es nada fácil ser cui...

Vistas de página en total