Translate

domingo, 16 de julio de 2017

LOS ENFERMOS DEL SUDECK

Buenos días, llevo un mes publicando mis vídeos en youtube (thelifecuidadora sudeck) y me ha dado tiempo mucho a reflexionar.
Es tan importante que las familias tengamos paciencia con esta enfermedad, con ellos, con su dolor...
Somos un pilar fundamental los cuidadores y los que están a su alrededor.
Nosotros no podemos imaginar ni por un segundo el dolor que ellos sufren en su día a día.
Es casi imposible transcribir con palabras el sentimiento de ellos.
No debemos dejar caer en caso roto cada uno de mis vídeos, cada día es una aventura diferente y una realidad frustrante.
Debemos entre todos hacer un acto de concienciación y ayudarles en todo lo que necesiten. Los cuidadores tenemos un gran trabajo porque, además de tener que cuidar del enfermo también tenemos que hacerlo de las demás cosas. Pero la sociedad necesita saber, ¿que es el sudeck?,¿Que pasan los enfermos del sudeck?, ¿Que necesitan en su día a día los enfermos del sudeck?
En los próximos días iré escribiendo y respondiendo a todas estas y más preguntas
Buen día y feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría vuestra opinión más sincera

EL PASAR DEL TIEMPO

 He pensado muchas veces en volver a escribir que, es lo que realmente me gusta, pero en ocasiones te vienes abajo. No es nada fácil ser cui...

Vistas de página en total