Translate

martes, 18 de julio de 2017

El SUDECK EXISTE

Hoy en día, sigo yendo por la calle y preguntando , pero nadie o casi nadie conoce la enfermedad.
Algunos tienen la osadia de decir que la enfermedad se cura. Me supongo que cogiendo las cosas a tiempo se podrá curar o mejorar, pero nunca irse.
Cuando la enfermedad está avanzada y cada día es una nueva aventura es difícil afirmar y poder asegurar que se cura.
Me imagino que , como cada caso es un mundo, ni yo estoy en la verdad absoluta de todo , ni los que afirman sobre la curación mienten.
Todos somos un mundo y más con respecto a la enfermedad.
Doy gracias cada día porque la enfermedad no siga avanzando en el caso de mi marido, que se estanque, que se quede ahí sin más.
Maria Jesús voy a ser la amiga pesada que siempre dé el coñazo para demostrarte que la enfermedad no va poder contigo. Está compañera lo tiene en las manos y en muchas ocasiones el dolor puede con ella, se pasa noche como los demás sin dormir y nos hacemos compañía.
Que nunca se olvide que la gente que la quiere siempre va estar con ella, que los dolores son una putada y una realidad, pero que no puedan con ella.
Ella llega a tener tan hinchadas las manos que ni siquiera se puede arrascar o tocar , una cosa que los demás hacemos a diario sin darnos cuenta. Os imagináis que un poco de repente os pique...y no poder tocaros.
Vamos hacer un llamamiento a las administraciones desde aquí para que se nos escuche.
EL SUDECK EXISTE , EL SUDECK ES REAL


1 comentario:

  1. Que eres un amor y que cuentas verdades como puños ahí estaré siempre a vuestro lado con o sin dolores ,queridos amigos

    ResponderEliminar

Me gustaría vuestra opinión más sincera

EL PASAR DEL TIEMPO

 He pensado muchas veces en volver a escribir que, es lo que realmente me gusta, pero en ocasiones te vienes abajo. No es nada fácil ser cui...

Vistas de página en total