Translate

lunes, 17 de julio de 2017

El día a día

Las personas que estamos sin dolores no somos conscientes de lo que pasan los demás. Los enfermos de sudeck no tienen descanso de dolor, no tienen tregua con respecto a está enfermedad que nadie le reconoce en muchas ocasiones.
Sabéis que mucha gente está pasando un dolores horribles y no tienen nadie que les cuide. Es fundamental que las familias sean conscientes que estas personas no inventan su enfermedad, no inventan su dolor.
La mayoría de ellos tienen esteoporosis o artrosis en sus huesos . Esos huesos no vuelven a recuperarse , porque en la mayoría son severos. Ellos pasan sus días en su dolor y seguramente pensando ,¿y?, porqué a mí, porqué me pasa esto...no me lo merezco. Y sabéis que pienso, no se lo merecen. Ninguna persona se lo merece.
Hoy les voy a lanzar una cuerda para que me digan como se sienten.
Un abrazo a todos y mucho ánimo                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría vuestra opinión más sincera

EL PASAR DEL TIEMPO

 He pensado muchas veces en volver a escribir que, es lo que realmente me gusta, pero en ocasiones te vienes abajo. No es nada fácil ser cui...

Vistas de página en total