Translate

sábado, 24 de febrero de 2018

Como se vive sin muchas veces poder hacer lo que hace el resto del mundo

Muchas veces, me encantaría poder ir de la mano de mi marido por la playa o poder hacer una vida normal, sin que existieran los dolores, sin que existiera el sudeck y sin que existiera el dolor interno que nadie vé. Ese dolor que por mucho que lo grites jamás podrá ser escuchado. Qué más dá el resto del mundo si, cuando quieres expresarte y contar...solamente pueden mirarte con pena o indiferencia a lo que sientes. Muchas veces podrá estar mejor, pero nunca podrá estar bien , como un chico de 37 años normal. Sería tan bonito hablar de una curación, de un avance, de un no rendirse, pero en este caso no puedo. Rezo cada día , para que esto no vaya a más, para que él se ánime y tenga fuerzas para que esa otra no nombrada situación no le venza. La depresión en todas estas enfermedades es un enemigo a batir enorme que actua en silencio, actua sin que los demás podamos hacer nada. He pedido los derechos de mi marido miles de veces, pero me siento en ocasiones ignorada o silenciada. Es muy bonito contar a la gente historias desde el punto de vista de los enfermos, pero los que estamos detrás de verdad, los cuidadores, quién nos escucha, quién nos presta atención.
Me gustaría hacer miles de cosas, tengo miles de sueños, pero muchas veces están estancados y guardados porque la situación no es la adecuada para realizarlos.  A veces, nos ponen piedras que supuestamente podamos soportar, pero en ocasiones te sientes asfixiado sin poder moverse y , la única solución es ahogar esa sensación en silencio. Porque no puedes hacer nada contra ello, porque no te puedes mover y, porque a quién amas no merece que seas egoista.
Espero que algún día alguien me escuche y reflexione como me puedo sentir. Luchas y haces, pero está sociedad egoista que tenemos no va mover un dedo en favor de aquellos que cada día pasan dolor y , al no ser sus familiares que más dá...
Seguiremos adelante , aunque no nos quieran escuchar , nos tendrán que ver y oír.

miércoles, 10 de enero de 2018

Siempre tienes buenas noticias...sudeck

En dias en los que es difícil levantarse y continuar, porque las circunstancias de un cuidador tampoco son fáciles, porque todos tenemos diferentes frentes, pero de repente...tienes esas noticias que te verifican que lo estás haciendo bien, que el sudeck es complicado todos lo sabemos, pero que importante que un médico reconozca está enfermedad , que haya estudiado sobre ello y sepa de lo que habla. Es importante no rendirse, no dejar de luchar. Siempre hay una esperanza, nunca debemos perderlo. Muchas personas que padecen sudeck necesitan médicos así. Como dice este médico, el dolor no se puede fingir, porque se nota enseguida si mienten, si es un mero cuento. Aquellos que no se crean la enfermedad pasar de ellos. Todas las personas deberían tener un poco de respeto a todas las personas que pasan dolor. Ahora tenemos otra nueva etapa , ahora podemos decir más alto que nunca, el sudeck existe, el sudeck es real.
Gracias a todos esos médicos que se ocupan de estudiar y avanzar.

EL PASAR DEL TIEMPO

 He pensado muchas veces en volver a escribir que, es lo que realmente me gusta, pero en ocasiones te vienes abajo. No es nada fácil ser cui...

Vistas de página en total