Translate

martes, 1 de agosto de 2017

El sudeck no entiende de edad




El sudeck no entiende de edad ni de nada.




Está pierna es la de mi marido, el tiene sudeck en la rodilla derecha, pero la enfermedad está corriendo ,pasó a la izquierda y tiene espasmos en la mano.
A menudo, me pregunto como esas grandes madres que tienen niños con la enfermedad superan cada día. Ya, es duro pasarlo como mujer, me imagino como madre, que sentimiento de dolor , de impotencia, de resignación ,de no poder hacer nada por sus hijos teniendo está cruel enfermedad, en la que no siempre está reconocida. Darles un abrazo a todas ellas y mucho ánimo para no decaer. Ellas son las verdaderas heroínas en todos estos procesos. Está enfermedad existe y es cruel, con quién la tiene y no entiende ni de edades, ni de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría vuestra opinión más sincera

EL PASAR DEL TIEMPO

 He pensado muchas veces en volver a escribir que, es lo que realmente me gusta, pero en ocasiones te vienes abajo. No es nada fácil ser cui...

Vistas de página en total