Translate

jueves, 24 de agosto de 2017

Es un día nuevo para descubrir: sudeck

Desde el otro día me surgieron dudas, evidentemente está dolencia no es fácil , pero me gustaría ser un apoyo para todas esas personas que me seguís y leéis . Quiero aportaros un granito de positividad cada día y que de alguna forma seamos un nuevo e innovador blog. Todos estáis en diferentes puntos y tenéis diferentes partes del cuerpo, pero no importa. Todos somos uno a pesar de todo. Debemos en el día de hoy esborzar una sonrisa y seguir adelante. Tenemos personas que nos quieren, tenemos una casa donde estar y seguir luchando desde las diferentes partes del mundo. Debemos luchar para que esto sea una realidad y se haga visible está enfermedad. Existen en facebook diferentes grupos y personas encantadoras que se apoyan mutuamente. Siempre es positivo tener compañeros y no dejar que esto nos pueda. Lo escribo en primera persona porque mi marido y yo siempre estamos batallando juntos. Gracias a todos y ánimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría vuestra opinión más sincera

EL PASAR DEL TIEMPO

 He pensado muchas veces en volver a escribir que, es lo que realmente me gusta, pero en ocasiones te vienes abajo. No es nada fácil ser cui...

Vistas de página en total