Translate

miércoles, 6 de septiembre de 2017

El sudeck ,DSR y los cuidadores

A menudo me encuentro con historias parecidas de personas que padecen está enfermedad que nos atañe,  está enfermedad que aparece sin llamar como tantas otras y cambia la vida de toda la familia. Sabemos, y somos conscientes que todos lo pasamos parecidos, los enfermos con sus dolencias y los cuidadores viendoles sufrir. Ellos nos necesitan y debemos estar ahí. Ya lo dice el cura o el concejal el día que te casas," en lo bueno y en lo malo , hasta que la muerte nos separe". Los hijos también se ven en muchas ocasiones cuidando de sus mayores y también debemos darles las gracias siempre. Es bonito poder cuidar de nuestros familiares y avanzar juntos. Me duele en el alma cuando se ven solos los que tienen el sudeck, porque veo en mi casa lo que se pasa y no me lo quiero ni imaginar. A todos ellos , aquí estamos escribiendo y haciendo vídeos , para que se os reconozca y os den lo que necesitáis. No dejéis de luchar, no dejéis de ser fuertes. Cada día, cada hora, cada segundo tenemos que dar gracias.
MUCHA FUERZA A TODOS. NO OS PREOCUPÉIS POR VUESTRO CARÁCTER, ESTAMOS AQUÍ CON VOSOTROS. EL SUDECK EXISTE, EL SUDECK ES REAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría vuestra opinión más sincera

EL PASAR DEL TIEMPO

 He pensado muchas veces en volver a escribir que, es lo que realmente me gusta, pero en ocasiones te vienes abajo. No es nada fácil ser cui...

Vistas de página en total