Translate

jueves, 19 de octubre de 2017

Sudeck como cuidadora

Siempre cuentan el sudeck desde el punto de vista del cuidador, siempre cuentan cualquier enfermedad desde la vivencia personal . En este caso voy a contar mi punto de vista. Como cuidas a una persona con una enfermedad degenerativa, como levantas a una persona con un peso superior al tuyo y altura,  como te enfrentas a animar a esa persona para que no decaiga. Sabemos de antemano que la enfermedad va directamente relacionada con el sistema nervioso central y todo lo que sea coger nervios hace que vaya a peor. En sí, la vida y la sociedad en general está estresada, está alterada...Como puedo hacer que todo eso no le afecte en su día a día. El frío le sentaba mal, ya no podía subir escaleras, cambiamos a mejor temperatura, pero de repente le dá la enfermedad en las manos. Como saber que está afectando realmente y, el qué podemos hacer para que esto no avance.  Que de sentimientos, que de situaciones que antés no observaba. Como hacer para que se me escuche, como poder expresar aquello que estás pasando, como hacer que todos se enteren de lo que paso a diario. Mi espalda también sufre, mis nervios, mi persona..porque soy la pieza central para que todo funcione.  Tengo que estar todo el día pendiente para que no se vuelva a caer de la cama ,mientras duermo y duerme. Como evitar que no vaya esto a más. Yo que puedo hacer... Pues seguir luchando para que se reconozca lo que pasamos y vivimos. EL SUDECK EXISTE, EL SUDECK ES REAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría vuestra opinión más sincera

EL PASAR DEL TIEMPO

 He pensado muchas veces en volver a escribir que, es lo que realmente me gusta, pero en ocasiones te vienes abajo. No es nada fácil ser cui...

Vistas de página en total