Translate

jueves, 31 de agosto de 2017

DSR o Sudeck,¿Es posible un cambio?

¿Es posible que teniendo un sudeck se pueda volver hacer lo mismo que antés?, ¿Es posible volver a subir escaleras como una persona que no tiene la enfermedad?. ¿Es posible hacer flexiones o trabajar con las manos?, cuando la enfermedad está haciendo que las manos sangren y se escamen. Todas estás reflexiones y más , quedan en el aire a diario. Según la experiencia que tengo y lo que he vivido. A no ser que , te cogan la enfermedad a tiempo, pero lo he visto en una única ocasión. El tiempo es el único testigo de todo esto, por muchas incognitas que se pasen en este momento por la cabeza nada más que él para demostrar que el sudeck no tiene cura,  que hace falta mucha investigación y, que todo aquello que me quieran demostrar siempre con pruebas e informes médicos reales.Sino será una mentira muy bonita a la vista, pero no real. Estás personas que están en mis imagenes de youtube, son casos reales, casos de verdad que cada día lo pasan. Espero que las administraciones Españolas nos hagan caso y se vea. El sudeck existe, el sudeck es real

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría vuestra opinión más sincera

EL PASAR DEL TIEMPO

 He pensado muchas veces en volver a escribir que, es lo que realmente me gusta, pero en ocasiones te vienes abajo. No es nada fácil ser cui...

Vistas de página en total