Translate

miércoles, 30 de agosto de 2017

En el sudeck todo es posible

Cada día luchas para ser positivo, de verdad que sí, pero no todos los días lo consigues. Me gustaría poder decir que, en estos días está siendo maravilloso y genial todo, pero no es así ni por asomo. Necesitamos un milagro para que esto mejore, pero de momento no existe. Esperemos que los médicos que aman su trabajo, sigan estudiando y averiguando. Nadie se merece tener esos síntomas. Nadie merece el dolor real que pasan los enfermos del DSR. Me gustaría hablar de juegos o de hadas, pero estoy hablando de algo muy real, algo que pasa cada vez más y más gente. Nadie se merece está enfermedad. Para poder inculcar a los demás positivismo debemos en un día jorobado como hoy creernosló nosotros mismos, pero seamos sinceros...a nadie le gusta ver a su familiar mal, a nadie le gusta ver sufrir. El sudeck tiene unas consecuencias demoledoras en muchos casos. El próximo día seré menos realista, pero es lo que siento en este momento y lo siento porque, vosotros cada día lucháis y no rendís. Espero que estas palabras no os hagan de dejar luchar. El SUDECK EXISTE, EL SUDECK ES REAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría vuestra opinión más sincera

EL PASAR DEL TIEMPO

 He pensado muchas veces en volver a escribir que, es lo que realmente me gusta, pero en ocasiones te vienes abajo. No es nada fácil ser cui...

Vistas de página en total