Translate

lunes, 28 de agosto de 2017

Sudeck es una unión y una nueva visión

Por muy lejos que estés, todos los días me lees y me escuchas, a pesar de lo que estáis pasando no importa esa distancia real que existe entre nosotros. Todos los días nos vemos de alguna forma, la unión entre todos es una cosa más que evidente y, entre todos, los cuidadores y los que necesitáis cuidador, haremos que esto sea una cosa real y algún día lo celebraremos todos a nivel mundial. Siempre tengo la fé que seguirán estudiando y avanzando para conseguir eliminar esos dolores. Es una evidencia que cada día los estudiantes salen con ganas de luchar. A los médicos del futuro y los actuales, no dejen de estudiar. Las personas os necesitan. EL SUDECK EXISTE, EL SUDECK ES REAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría vuestra opinión más sincera

EL PASAR DEL TIEMPO

 He pensado muchas veces en volver a escribir que, es lo que realmente me gusta, pero en ocasiones te vienes abajo. No es nada fácil ser cui...

Vistas de página en total