Translate

domingo, 23 de julio de 2017

El sudeck cada día te sorprende de nuevo

En está ocasión os escribo para contaros el caso del compañero Rudy Guillermo Nuñez, es de Argentina y padece la enfermedad de sudeck como mi marido.                                                                En los próximos días ,tiene que viajar a Buenos Aires para poderse someter a una nueva revisión en el hospital Italiano de allá.
No puede caminar bien como mi marido, se tiene que manejar con muletas porque le es imposible valerse por sí mismo sin ellas.
El también tiene tres trombosis dos intravenosa y una pulmonar,arritmia cardíaca y una
infección respiratoria.
El sudeck tiene una parte muy fea que con el cuadro del compañero no es nada bueno coger ningún tipo de nervios, el viaje que haga debe ser super tranquilo y esperemos que los médicos puedan ayuidarle.
Al compañero le gustaría conocer otros pacientes de allí que tengan sudeck y pudiesen contarse sus experiencias.
Teniendo ya detectada la enfermedad le pusieron una prótesis que, evidentemente le ha perjudicado. A mi marido en su momento le dijeron después de la cuarta operación que ni se le ocurriera que le tocasen la rodilla nadie.
Este chico está pasando unos dolores horribles , se siente solo porque, evidentemente no se conoce la enfermedad como sigo hablando y recalcando cada día.
EL SUDECK EXISTE, EL SUDECK ES REAL.
El compañero se siente solo en está batalla y es importante  que se le involucre con otras personas que padecen lo mismo, que no son pocos.
Desde aquí hago un llamamiento para que se pongan en contacto con él por facebook o me escriban.
Muchas gracias a todos y mucho ánimo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría vuestra opinión más sincera

EL PASAR DEL TIEMPO

 He pensado muchas veces en volver a escribir que, es lo que realmente me gusta, pero en ocasiones te vienes abajo. No es nada fácil ser cui...

Vistas de página en total