Translate

miércoles, 26 de julio de 2017

El Sudeck es mi rutina

Todas las personas viven de diferente manera la enfermedad y sus consecuencias.
Este blog , al igual que mi página de youtube thelifecuidadora sudeck , son una manera de expresarle al mundo que estoy aquí, que es lo que vivo como cuidadora a diario. Mi intención es que los demás vean como me siento. En cada casa coceran unas habas diferentes, pero yo cuento las habas como se cuencen en mi casa.
Mi marido lleva muchos, muchos años padeciendo está enfermedad tan simpática, valga la redundancia. Yo llevo muchos años al igual que él sufriendo dolores yo padeciendo en silencio.
Yo soy la que ha creado este blog y la que cuenta sus experiencias diarias, soy yo la que quiero que esto se haga ver, no es broma lo que pasan los enfermos del sudeck.Cuando salgo a la calle, no siempre,pero ,de vez en cuando salgo y me relaciono con otras personas. que me dan su apoyo, porque saben lo que he pasado y estoy pasando. Y , de verdad a ninguno de ellos sabiendo lo que soy y lo que tengo se les ocurre juzgarme Hoy dedico el blog a todas esas personas que me animan a seguir luchando.
EL SUDECK ES REAL , EL SUDECK EXISTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría vuestra opinión más sincera

EL PASAR DEL TIEMPO

 He pensado muchas veces en volver a escribir que, es lo que realmente me gusta, pero en ocasiones te vienes abajo. No es nada fácil ser cui...

Vistas de página en total