Translate

miércoles, 26 de julio de 2017

EL SUDECK Y SU DOLOR

'¿Que es para tí el sudeck?, lo he preguntado muchísimas veces, pero pocas he conseguido sacar una respuesta exacta.
Es duro pronunciar la palabra, duro sufrirla y pacederla los enfermos mucho más. Ningún enfermo de sudeck inventa sus dolores y dolencias, sus semanas en una cama postrados ni sus ausencias del mundo, mientras piensan y, porqué a mí,que he hecho yo para merecer esto.
Ningún ser humano es capaz de inventar sus dolores teniendo sudeck, sabemos que existen sujetos que inventan enfermedades sin tener ninguna , pero no es este el caso. En cambio, los enfermos de sudeck lo padecen , lo sufren de verdad. Esto no es psicológico. Que duro es ver como una persona que está al lado tuyo cada día se deteriora, se deterioran sus dedos, sus piernas, sus rodillas y hablo en plural porque la enfermedad se extiende, se expande, y sabes, no puedo hacer absolutamente nada de nada. Me preguntan mis hijos el porqué de no estar feliz, que siempre me ven triste, pero en realidad no estoy triste, estoy harta de ver como su padre se merma y ver cuanta maldad existe en el mundo.
La enfermedad no es cuento, la enfermedad EXISTE Y ES REAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría vuestra opinión más sincera

EL PASAR DEL TIEMPO

 He pensado muchas veces en volver a escribir que, es lo que realmente me gusta, pero en ocasiones te vienes abajo. No es nada fácil ser cui...

Vistas de página en total