Translate

domingo, 23 de julio de 2017

Pasan los días

Pasan los días, pero ella no se para, no sé que hacer en muchas ocasiones para poderle ayudar.
Yo quiero poder hacer muchas cosas, pero su cuerpo no se lo permite. El se pone triste, pero yo no quiero...estamos juntos para lo bueno y lo no.El amor por una persona no depende de su enfermedad, le amas con ella, da igual que un día, dos ,un mes o toda la vida tengas que estar cuidando de él o ella.Tú puedes tener cansancio y otras cosas, pero no importa, porque él está contigo.
Sus dolores no se merman y, es lo único que me duele. Me gustaría que esto fuera psicológico como dicen algunas personas ignorantes, pero no lo es. La enfermedad merma a la persona.
Una persona que tiene dolores no es una cosa spicológica, sino real.
Me acuerdo hace años que otro tipo de enfermedades raras, tampoco existián , hasta que alguien luchó para que se reconociera. Quiero y deseo que está enfermedad también se reconozca.Vivo a diario los dolores, he visto una persona que no podía parar quieta de los dolores en la silla, tienen que andar con muletas porque no tienen estabilidad, se marean...Todo esto es psicológico. Las yagas son psicológicas o le van a dar otra...Que horror de personas , no viven con los enfermos, pero son capaces de juzgar sin saber.
EL SUDECK EXISTE, EL SUDECK ES REAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría vuestra opinión más sincera

EL PASAR DEL TIEMPO

 He pensado muchas veces en volver a escribir que, es lo que realmente me gusta, pero en ocasiones te vienes abajo. No es nada fácil ser cui...

Vistas de página en total