Translate

miércoles, 16 de agosto de 2017

Días duros del amanecer y anochecer de la enfermedad DSR

Como poder explicar a los demás lo que estoy viviendo, como expresar el sentimiento de impotencia que siento. A no ser que lo vivas en primera persona, siento que nunca lo podrás reconocer. Puedes reconocer otra enfermedad, otro sentimiento, pero el sentir de todo esto es dificil describirlo. Que enfermedad más dura, una día están frescos y medio bien , pero de repente les tumba, les deja sin fuerzas. Tú luchas para que se levante, que tenga fuerza, que tenga eso que tú quieres, pero nunca podrás ponerte en su piel. Muchos dias quiero gritar a todos ellos, luchen, sigan ,pero de repente me vienen los dolores que sufrí con la fráctura de peroné y lo intento ver en sus dolores diarios y digo, porqué, no quiero que nadie sufra, quiero que la compañera no se quiera quitar la vida, es bonita la vida, tiene una familia estupenda, unos hijos maravillosos de los que estar orgullosa, pero sus dolores en muchas ocasiones le hacen que todo se nuble. A todos ellos les diría que aquí estoy, pero no estoy en su vida diaria. Estoy en la de mi marido y ya es duro, más bien, durísimo. Ánimo mi vida no te vengas abajo, te trato duramente para que no te rindas, los dolores no podrán con mis ganas de que te pongas bien, sé que no es posible, pero por favor que está puñis enfermedad pare ya.
EL SUDECK , DSR EXISTE Y ES REAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría vuestra opinión más sincera

EL PASAR DEL TIEMPO

 He pensado muchas veces en volver a escribir que, es lo que realmente me gusta, pero en ocasiones te vienes abajo. No es nada fácil ser cui...

Vistas de página en total