Translate

sábado, 19 de agosto de 2017

DSR ese dolor invisible

Como voy a explicar a alguien que no me quiere escuchar, como explicar a muchas personas que no quieren ni oirme y como explicarle a un mundo entero que es el sudeck. Por mucho que todos los días esté intentando que los que no conocen la enfermedad me vean , me oigan, me lean, sino quieren saber de la enfermedad como son capaces de darme lecciones sobre lo que es y lo que debo o no  hacer con mi marido. Es importante que se molesten mirar que es está enfermedad, como la gente llega a tener unas deformidades tan graves que no pueden ni moverse. Ellos no se mueven no porque no quieran , sino porque no pueden. LLevo muchos años oyendo, viendo, observando y viviendo las diferentes dolores y vivencias del sudeck. He visto a una amiga no poder ni moverse en la silla y otra que de los dolores no podía dejar de moverse. Que contradicción dentro de una misma enfermedad. Para poder juzgarla hay que vivirla y pasarla día a día. Todo empezó en 2006 .
EL SUDECK EXISTE, EL SUDECK ES REAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría vuestra opinión más sincera

EL PASAR DEL TIEMPO

 He pensado muchas veces en volver a escribir que, es lo que realmente me gusta, pero en ocasiones te vienes abajo. No es nada fácil ser cui...

Vistas de página en total