Translate

jueves, 17 de agosto de 2017

Siempre intentamos ser positivos

Todos , absolutamente todos los días me levanto y pienso ojalá se recupere mi marido, se recuperen los demás compañeros, pero soy consciente de que no puede ser. Quiero ser fuerte, pero todos tenemos días en los que lo evidente no puede dejar margen al error. La enfermedad avanza irremediablemente. Da igual que te encuentres de vacaciones como la compañera, que estés en la cama como mi marido.
La mano se va degenerando por el sudeck o dsr, nadie podrá hacer nada porque está mano vuelva a su estado normal, nadie por mucha medicación que se tome podrá devolver a está persona su vida anterior, aún así debe saber que todos estamos con ella, que la queremos mucho y que sabemos de antemano que no soportamos los dolores que soporta ella, que no podremos nunca ponernos en su piel, pero podremos darla ánimos, podremos darla un abrazo. Nadie sabe lo que pasa está persona en su día a día, nadie sabe lo que pasa mi marido en su día a día. Somos meros espectadores de un hecho real.
EL SUDECK EXISTE , EL SUDECK ES REAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría vuestra opinión más sincera

EL PASAR DEL TIEMPO

 He pensado muchas veces en volver a escribir que, es lo que realmente me gusta, pero en ocasiones te vienes abajo. No es nada fácil ser cui...

Vistas de página en total